Reserva tu plaza

 

Estoy de acuerdo en que la información recopilada se pueda utilizar con el propósito de registrarme específicamente en este evento y permito que se contacte conmigo nuevamente.

 

Entrevista en vivo

¿Sabes que el Cloud te permite reducir tu presupuesto en tecnología?

Los beneficios de CMS, antes, durante y después de migrar.

Para obtener verdaderos beneficios de la nube, las empresas necesitan reevaluar su infraestructura y la forma en la que la utilizan. Este último punto es crítico e involucra un concepto imprescindible a la hora de transferir, configurar y optimizar la presencia en la nube: Cloud Managed Services.  

17 de febrero 2021 16pm CET Online

Gracias a la nube, los departamentos de tecnología logran redimensionar sus equipos internos dedicados a los data center, pudiendo delegar y externalizar esa gestión a expertos altamente cualificados. Por otro, la migración también abre las puertas a una mayor flexibilidad operacional calibrando los servicios y disminuyendo su coste por pago por uso.  

 

Moverse al Cloud no significa ser más ágil de por sí, si no que será necesario lograr convertir la nube en una ventaja competitiva mediante una estrategia de Cloud Managed Services.

 

Únete a esta charla con Joaquín, al que podrás preguntar todo lo que quieras saber sobre tu migración a la nube.

 

Si no tienes disponibilidad en ese momento, regístrate y te haremos llegar el REPLAY a continuación del evento.

Download The free eBook